CAR CARABAN

¿Qué he hecho?












Lo primero que hicimos fue ver esta foto durante 20 segundos, y hicimos un veo, pienso, me pregunto,y estas fueron mis respuestas:
veo: un círculo con muchos coches de colores.
pienso:estará así para para representar algo
me pregunto:¿Que significa el círculo con los colores? ¿Cuantos coches habrá?

Luego hicimos aproximaciones a ver cuantos coches habría, cuanto tiempo habrían tardado en hacerlo, cuanto dinero se habrían gastado, y estas fueron mis aproximaciones:
habrá aproximadamente entre 3.000-5.000 coches.
habrán tardado aproximadamente entre 6-8 horas
habrá costado aproximadamente 2.000-3.000

¿Cómo lo he hecho?
Como queríamos saber cuantos coches había, cuanto tiempo habían tardado en hacerlo y el dinero necesitábamos algunos datos:




























¿Qué he aprendido?
He aprendido a calcular con una imagen en grande cuanto equivale en el papel comparándolo con otros objetos, calcular el área de un círculo.

¿Cómo lo he aprendido?
Lo he aprendido con una imagen, con ayuda de Jose y con ayuda de mis compañeros.

¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que mas me ha costado a sido averiguar cuales eran las dimensiones del coche, ya que no lo estábamos planteando bien.

¿Salió como esperaba?
si salió como esperaba ya que cumplimos el objetivo que era averiguar cuantos coches había el tiempo que habían tardado y el precio que les había costado. 

De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
de volver a hacerlo cambiaría la parte en la que teníamos que averiguar cuanto medía el coche averiguando directamente la regla de tres. 

¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
De todo el proceso destacaría la parte en la que comparábamos los resultados ya que como cada uno había tenido que averiguar las medidas del coche no eran las mismas con lo cual los resultados tampoco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PIRÁMIDES DE PENQUES

TOPOGRAFÍA 3D

WATER TANK